lunes, 3 de septiembre de 2007

Entrevista a Nuria en la revista "Consejos de tu farmacéutico" (parte 2)


-- Su cuarto disco Añoranzas, es una recopilación de los temas que canta en la popular serie de TVE Amar en Tiempos Revueltos, ¿cómo ha afrontado este proyecto televisivo? Pues con muchas ganas e ilusión. Tenía ganas de que me dieran una oportunidad y cuando ha sido así, no he podido desaprovecharla. Además, también soy imagen de un tratamiento blanqueador, lo que me ha dado la oportunidad de conocer el mundo de la publicidad.
-- ¿Cómo surgió la idea de participar en esta serie? En mi discográfica tenían los contactos y me ofrecieron para el casting. Lo hice y… me cogieron.
-- ¿Cómo espera compaginar la interpretación con su carrera musical, o bien pretende optar por una de ellas? Se pueden compaginar las dos cosas llevando bien un planning de trabajo. Cuando tenga disco y giras, me dedicaré a eso y cuando pare, si salen proyectos de interpretación lo haré.
-- ¿De dónde le viene su afición por la música y sus deseos de dedicarse a ella? ¿Contó con el apoyo de su familia? La afición me viene desde pequeña, nadie de mi familia es artista pero yo lo supe desde pequeña y mi familia siempre me apoyó y creyó en mi. Por ellos he conseguido mi sueño.
-- ¿Mantiene relación con sus compañeros de Operación Triunfo? ¿Qué piensa del programa que le dio la popularidad? Con algunos sí que mantengo relación. Le estoy muy agradecido al programa porque me ha servido de trampolín para que la gente me conociera. Pasó mi tren y lo cogí.
-- ¿Colabora con algún tipo de organización encargada de promover la buena salud o una vida sana? Sí, colaboro en una reciente campaña de publicidad para el uso y promoción de las instalaciones deportivas de Palma de Mallorca.
-- ¿Cree que con su trabajo ayuda a personas que se encuentran es situaciones difíciles debido a alguna enfermedad? Si, porque la música sirve como terapia. Me lo han contado ellos mismos en cartas que me escriben.
-- ¿Ha sufrido en su entorno cercano o usted misma alguna enfermedad grave? Pues la verdad es que afortunadamente no.
-- ¿Acude al médico al menor problema de salud o recurre a la opinión del farmacéutico? Depende lo que me ocurra, si veo que me puede ayudar el farmacéutico, le pregunto, si veo que es más de médico voy al médico.
-- ¿Qué cuidados sigue en su vida diaria de cara a su profesión? Nunca bebo bebidas frías. Y procuro llevar una dieta sana y equilibrada. En mi profesión la imagen es fundamental, y me cuido mucho; los 15 minutos por la noche cuidando mi cara, no me los quita nadie.
-- Una buena forma física es imprescindible para ofrecer sus conciertos, ¿qué clase de ejercicios realiza de manera habitual? Por mi trabajo no puedo llevar una continuidad con el ejercicio, pero en cuanto puedo suelo hacer ejercicios cardiovasculares.
-- ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Descansar, ir al cine, pasear….
-- Teniendo en cuenta los actuales cánones de belleza, impuestos principalmente por el mundo de la moda y el espectáculo, ¿Qué opinión tiene de la cirugía estética? Pues que si eso sirve para que la gente se sienta mejor consigo misma, ¡adelante! Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
-- ¿Recurriría a ella? No puedo decir de este agua no beberé. No lo sé.