sábado, 12 de mayo de 2018

¡¡¡ HOY CUMPLIMOS 15 AÑOS!!!

Queridos amigos:
Hoy, "Nuria Fergó Web” celebra sus quince años de andadura y, como siempre, queremos compartirlo con todos vosotros.
Llevamos quince años informando puntualmente de todo lo que acontece en la carrera artística y profesional de Nuria Fergó.
Estamos muy orgullosos de poder mirar atrás y comprobar cómo, paso a paso y con enorme cariño, hemos ido creando este rincón, que cuenta con todo el material artístico posible de Nuria Fergó.
Esta Web ha ido creciendo año a año, pero sin perder su esencia inicial y siendo fieles a nuestros propios principios de constancia, trabajo, lealtad, respeto y originalidad.
Desde hace quince años, hemos trabajado con el corazón y siempre teniendo muy presente nuestra prioridad: informar lo mejor posible de la carrera artística de Nuria Fergó, intentando mejorar cada día lo que hacemos.
Estasmos muy contentos de haber llegado hasta aquí, de haberlo hecho de esta manera y de estar donde estamos.
Por todo esto, queremos daros las gracias:
Gracias a todas las personas que siguen la carrera profesional de Nuria a través de esta página… a los de siempre y a los que se han ido incorporando con los años… se agradece la confianza.
Muchas gracias a las personas que, en algún momento, nos han mandado material profesional de Nuria para que la web sea más completa. Un abrazo enorme para vosotros.
Mil gracias por las muestras de respeto y cariño que nos hacéis llegar sin conocernos… no hay palabras.
Y un GRACIAS enorme y con mayúsculas a Nuria Fergó. Gracias por seguir siendo aquella muchacha de dulce sonrisa y mágica voz que nos cautivó con su elegancia. Tu evolución profesional –sin haber perdido tu esencia como persona– ha hecho posible que esta Web cumpla quince años a tu lado. Eres la razón de nuestro trabajo… que tu voz no se apague nunca y nos siga acompañando siempre.
Un abrazo muy fuerte, amigos!!
El equipo de Nuria Fergó Web