martes, 8 de junio de 2004

La gala "triunfal" con la participación de Nuria Fergó y Chenoa, estuvo divina

Primera Hora,(prensa de P.R.)07/06/2004.-La residencia de Elena y Juan José Jiménez en Dorado se llenó con amigos que querían ayudar al Hogar Cuna San Cristóbal y, a la misma vez, conocer y compartir con las artistas. Así que vimos a muchos de los llamados fans de "OT", entre ellos Itzi Díaz, Wilda Santamaría, Carlos Bermúdez, Wilma González, Tere Caballero, Elsa Ortiz, María Estela y Papo, Robert Dávila, Luis Gautier junto a su familia, así como una gran cantidad de españoles residentes en la Isla.
Mientras se dice que César Sainz y su esposa Lady Guzmán ya le hicieron una oferta a Chenoa para presentarla en el Centro de Bellas Artes, a la intérprete le quedan 80 conciertos en España.
Nuria, a parte de la película que hará en julio para Televicentro –bajo la tutela e Vicente Castro y Jorge Luis Ramos– recibió un acercamiento para hacer un comercial en la Isla, el cual grabará cuando regrese en julio, luego que cumpla con parte de los 25 conciertos de verano.
Muchos disfrutaron de la fiesta, conocidos periodistas, publicistas, ejecutivos de prensa, televisión y disqueras. Rafo Muñiz junto a Chenoa y Juan José tuvieron a su cargo la subasta de obras de arte y todo el dinero recaudado en la gala es a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal.
El actor y cantante Fernando Allende y su esposa María disfrutaron de la música española a cargo de la Tuna Segregles y varias interpretaciones de Nuria, acompañada al piano por Junior Laredo.
Gracias a todos los que trabajaron para ayudar a los niños que esperan por familias para ser adoptados en el Hogar Cuna San Cristóbal, que este año espera ampliar sus servicios.