lunes, 16 de febrero de 2004

NURIA FERGÓ: «YA HE PROBADO LO QUE ES SUBIRSE A UNA PASARELA»

(16/02/2004.- Pasarela Cibeles)

- Nuria, ¿conoces la moda de Ángel Schlesser?

- La verdad es que no. Tengo un amigo que lo conoce y me ha invitado a la Pasarela Cibeles.

- ¿Te decantas por los diseñadores andaluces?

- Claro, me encanta Victorio & Lucchino. Me gusta un poquito de todo. Siempre suelo ir a las tiendas a las que he ido toda la vida. Soy la misma de siempre.

- ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu armario?

- Unos vaqueros. Busco la comodidad.

- Ya has probado lo que es subirte a una pasarela, ¿qué te pareció la experiencia?

- Sí, lo he hecho y me gustó mucho.

- ¿Te veremos pronto lucir un traje de novia?

- No, no. Con 24 años...no me caso. Estoy empezando una carrera en el mundo de la música y es muy pronto para casarme. Siempre hay tiempo para el matrimonio. Ahora mismo estoy trabajando muchísimo y tengo que abrirme paso en este "mundillo". El que me quiera, que me espere.

- ¿Qué te parecen tus ex compañeros de Operación Triunfo que están ahora presentando en televisión?

- Genial. Ellos valen mucho para presentar. El haber salido de un programa como Operación Triunfo no quiere decir que nos tienen que encasillar. Si Dios quiere a mí me gustaría hacer cosas de esas también. No me gusta cerrar ninguna puerta.