
Europa Press, 16/02/2004.- Ángel Schelesser presentó en Cibeles la colección de invierno 2004-2005. El diseñador mostró una chica elegante y que sabe ponerse en cada momento lo que corresponde. Las modelos estaban guapísimas con jerseys de cachemir en sus diferentes largos y versiones, con cuello uve, rebecas de manga corta, twin set, pegados directamente al cuerpo o sobre camisas. Como una demostración más de clásico renovado, el creador presentó jeans acompañados de prendas elegantes, como chaquetas de terciopelo o chaquetillas de visón. No faltaron, como siempre, sus vestidos de cóctel y noche muy femeninos, totalmente favorecedores, en satén, gasa y crêpe georgette.
A este desfile acudió Raquel Revuelta. La ex Miss España dijo ser apasionada del diseñador: "Me encanta el ambiente de Cibeles. Siempre vengo a los desfiles que puedo, primordialmente a aquellos de los amigos". Raquel apuntó echar de menos la pasarela: "Sí, me he quedado siempre con ganas de más pasarela". La joven aplaudió la elección de Manuel Pertegaz como diseñador del traje de novia de doña Letizia: "Tenía que ser algo así, no sé si estará todo estudiado, pero ha hecho una gran elección".
Otra de las asistentes fue Nuria Fergó. La guapa andaluza dijo: "Sigo yendo a las tiendas de toda la vida, soy la misma", y negó pasar, de momento, por la vicaria con su novio César: "Yo soy muy joven, 24 años, estoy empezando a labrarme una carrera, casarme no está en mis planes por ahora. Siempre hay tiempo". Por último, la joven comentó que no deja de lado su amor a la interpretación: "Tengo realmente otras cositas que sacar, la interpretación. Todo a su tiempo. Despacio pero con buena letra".