viernes, 12 de mayo de 2017

¡¡HOY CUMPLIMOS 14 AÑOS!!

Estamos muy contentos por poder celebrar estos 14 años de esta web.

"Nuria Fergó Web" lleva 14 años trabajando en la difusión de la carrera artística y profesional de Nuria Fergó. 

Un año más, hemos seguido informando con ilusión y con las ganas de siempre para llevar las últimas noticias de Nuria a todos los seguidores y fans de la artista.

Estamos muy orgullosos de llevar 14 años gestionando "Nuria Fergó Web", una página única por su contenido y por la inmediatez en la actualización de todo lo que acontece en la carrera de Nuria Fergó.

Queremos dar las gracias de todo corazón por tanto cariño que, uña año más, nos habéis mostrado. Nuria va sumando seguidores y repercute en el aumento de visitas que recibe esta web, que cada año nos sorprende con un incremento de nuevas 
visitas muy importante, y esto nos impulsa a seguir trabajando con la profesionalidad que lo hemos hecho siempre.

Mil gracias a todos los fans de Nuria que se involucran en el contenido de esta web y entre todos hacemos que este trabajo llegue a más personas mostrando unas publicaciones muy completas y una información muy precisa. 

Los fans de Nuria Fergó sois único y especiales, gracias por darnos tanto apoyo y estar siempre a nuestro lado.

Nuria, muchas muchas gracias por todo. Sobran las palabras. Tu cariño hacia nosotros es inmenso y así nos lo demuestras. Trabajar a tu lado es un placer. Esta web que hoy cumple 14 años es por ti y para ti. Tu carrera profesinonal se merece todo este trabajo y dedicación por nuestra parte, seguiremos mostrando todo tu arte en esta web y así poder lograr una mayor difusión de todas tus últimas noticias a través de Internet.

Disfrutamos mucho haciendo esta web que, 14 años después, sigue adelante tan fresca como el primer día. 

Muchas gracias a todos!!

Vamos a celebrar este aniversario como se merece!!

Hasta el año que viene, amigos.

El equipo de "Nuria Fergó Web"