martes, 4 de octubre de 2016

El día 6 de octubre será la rueda de prensa para presentar "OT. El Reencuentro", y los días 16, 23 y 30 de dicho mes, se emitirán los documentales

RTVE anuncia que el próximo día 6 de octubre, realizará una rueda de prensa para presentar "OT. El Reencuentro" ante los medios de comunicación y contará con algunos de los concursantes que van a protagonizar los tres documentales.

También ha informado que el día 16 de octubre se estrenará la primera parte del documental a las 22:10 horas. El día 23 de octubre se emitirá la segunda parte y, el día 30 de octubre TVE emitirá la última entrega del documental "OT. El Reencuentro"

Como ya sabemos, este reencuentro concluye con el gran concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 31 de octubre, en el que participarán todos los concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo" a excepción de Juan Camus.

Os dejamos los siguientes vídeos que contienen algún extracto de la participación de Nuria Fergó en dichos documentales, así como información adicional de lo que ha sido el reencuentro de todos los concursantes para la grabación de los documentales y ensayos del concierto.