domingo, 20 de julio de 2014

Espectacular concierto de Nuria Fergó junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga en el 55 Festival Cueva de Nerja

Nuria Fergó, ofreció ayer por la noche, en su Nerja natal, un concierto muy especial.

Desde el Balcón de Europa y acompañada por los grandes músicos que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Málaga, Nuria emocionó y estremeció a todo el público que allí se congregó para celebrar el 55 Festival Internacional de música y danza Cueva de Nerja.

Es el primer concierto sinfónico que protagonizaba la nerjeña, y estuvo cargado de emotividad, pasión, arte y profundos sentimientos.

Toda la energía que derrochó Nuria encima del escenario y la entrega que demostró en cada una de las canciones que interpretó, llenaron de emoción a todos los allí presentes.

El nuevo repertorio fue pensado y ensayado exclusivamente para este concierto.

Los temas que interpretó ayer Nuria en Nerja fueron variados y extensos, llevando al Balcón de Europa baladas, medios tiempos, coplas, boleros, rancheras, pasodobles... atreviéndose y ejecutando de manera majestuosa preciosas canciones como "Triniá", "El Clavel", "Paloma brava", "Quiéreme" o "Lucía", entre otras. 

Uno de los momentos imborrables de la noche fue cuando Nuria hizo suyo el tema de Frank Sinatra, "A mi manera". Esta inigualable versión que cantó la malagueña, sonó increíblemente bien, haciendo una adaptación muy personal y sensacional del mítico tema. 

Bajo la batuta del director Salvador Vázquez, los músicos de la Orquestan Sinfónica de Málaga, sonaron  magníficamente y la compenetración y conexión con la cantante fue absolutamente maravillosa, dando lugar a un concierto irrepetible.


(Fotos: Twitter @Antonio19261)
Nuria Fergó: Concierto en Nerja con la Orquesta Sinfónica de Málaga
Pinchad en el álbum para ver todas las fotos