
Desde su paso por la academia de Operación Triunfo , la cantante Nuria Fergó no ha parado de trabajar. Cuatro discos en el mercado y un papel en la serie Amar en tiempos revueltos son su carta de presentación. Esta semana estuvo en Asturias para promocionar su nuevo trabajo y acudió a la TPA, para entrar en Terapia de grupo , aunque no creo que la necesite. "El año lo empecé genial, no he parado de trabajar", relató Fergó, que ya prepara su vuelta a los escenarios. El 8 de junio inicia una nueva gira, donde presentará los temas de Añoranzas , un trabajo en el que mezcla la copla y los boleros de toda la vida.
La artista malagueña aseguró que "me hacia mucha ilusión" lanzar un disco como Añoranzas , porque, "aunque me gusta cantar de todo", la copla y los boleros son una de sus pasiones. "Lo que he hecho es darles un toque más actual".
Nuria Fergó lleva varios años manteniéndose en la escena musical. Indicó que es muy difícil, pero "yo he tenido suerte". Uno de los secretos, según la cantante, "es que el público te siga". La artista se siente muy "contenta" porque sabe que detrás tiene "un público joven y fiel" que la siga en sus conciertos. "Siempre veo caras conocidas. Los fans es lo único que te hacen seguir luchando", dijo la malagueña.
Tras su paso por la serie de TVE Amar en tiempos revueltos , Fergó no descarta volver a la televisión, aunque de momento no tiene nada. "Para mí, la televisión fue una escuela. Tienes que grabar todos los días y el ritmo es muy alto", explicó. Fergó era la primera vez que trabajaba en televisión y apuntó que "me gustaría volver con otros proyectos". Ilusión no le falta.
Fuente: lavozdeasturias.es