
El 23 de mayo Nuria asistió al programa “Plaza Mayor” de Canal Castilla la Mancha, presentado por Belinda Washington, y contó varias anécdotas que aquí trasladamos a los que no pudisteis verlo.
Empezó a sentir ese gusto por la música desde niña, y a los 16 años se lo empezó a tomar más en serio, cuando ganó un concurso-karaoke en Telecinco, con una ranchera.
Belinda preguntó a Nuria con qué canción se quedaría de su disco AÑORANZAS, y ella se decantó por “Ojos Verdes”: me trae muy buenos recuerdos porque siempre que la he cantado en mis conciertos, la gente se ha puesto en pie y ha sido muy emocionante”.
Reconoce que apenas tiene tiempo para ella, pero sabe que es algo propio de su profesión: “en el mundo artístico hay épocas de mucho trabajo y otras de menos. Esto es así, ¡pero no me quejo!”.
Con respecto a Risto: “el primer día me hubiera callado, pero si hubiera seguido atacando tanto como a algunos concursantes de esta edición, le hubiera contestado”.
Afirma que su objetivo era que España pudiera verla sobre un escenario, y si alguien veía dotes de artista, que le propusiera sacar un disco. Ahora ha cumplido su sueño, y dice debérselo a su familia, que la apoyó desde un principio.
Sobre los nervios en el escenario, asegura que continúan estando: “tengo mariposillas y lo que no son mariposillas… porque cada escenario es distinto, y no sabes lo que va a pasar, cómo va a reaccionar la gente, si todo irá bien… pero ese cosquilleo es el que me motiva a seguir para adelante”.
Fuente: buebbva