viernes, 17 de noviembre de 2006

Todo sobre la gala de IB3

mallorcadiario.com. 17/11/06.- IB3 Televisión está preparando a conciencia su gala de fin de año para que sea todo un éxito y se está esmerando en pulir todos los detalles para conseguirlo. Los presentadores estrella de la cadena cantarán cada uno una canción con artistas como David Bustamante o Malú, en un esfuerzo de la autonómica para mejorar la imagen que ofreció en la nochevieja del año pasado. Este año, las campanadas se emiten desde la plaza de Cort.

La Televisión Autonómica ha diseñado su última noche de 2006 para que toda Baleares sintonice IB3 y coma las uvas con ‘sa nostra televisió’. Presentadores tanto de informativos como de programas, entre los que se encuentra el doctor Beltrán, Joan Martí, Mar Puigserver, María Mayans y Judith Enciso interpretarán una canción, en grupos de dos o de tres, con cantantes españoles de primera línea. Malú, Efecto Mariposa, y los ‘triunfitos’ David Bustamante, Nuriá Fergó y Soraya son algunos de los artistas invitados.

DAVID CIVERA SERÁ EL ENCARGADO DE PRESENTAR LA GALA

Los elegidos para conducir la gala de nochevieja de este año son el cantante David Civera y un conocido rostro femenino de Baleares, y no Joan Montse y Llum Barreda, como se había especulado. Los dos presentadores mallorquines fueron los encargados de estrenar la programación de invierno de la cadena en el programa que se emitió desde el Casino de Mallorca.

Algunos presentadores ya han grabado sus voces y otros lo harán en el transcurso de la próxima semana, mientras que el ensayo general del espectáculo será el 4 de diciembre y la grabación del programa el 5. Según ha podido saber mallorcadiario.com, para afinar lo máximo posible y aprenderse la letra, algunos rostros de IB3 se han descargado de Internet su canción en versión Karaoke para practicar en casa.

LAS CAMPANADAS, ESTE AÑO DESDE CORT

La dirección de IB3 quiere evitar la escasez de público de su primera retransmisión de las campanadas y en esta ocasión las retransmitirá desde la plaza de Cort. Es una apuesta segura, ya que centenares de mallorquines abarrotan año tras año las inmediaciones del Ayuntamiento de Palma. La decisión de la cadena autonómica va dirigida a lograr un éxito mayor que con las primeras campanadas de la historia de la televisión balear, que se retransmitieron desde Ibiza sin apenas público.