viernes, 30 de diciembre de 2005

Solidarias... ¡y en forma!


30/12/2005 .- Nuria Fergó, Elsa Anka y Mónica Pont apoyan la iniciativa de los Clubs de Fitness DiR y TV3 en la lucha contra el Alzheimer y otras enfermedades del cerebro

Las tres ya lucen la pulsera solidaria y demostraron su excelente forma física practicando SpinDiR y Yoga

Nuria Fergó, Elsa Anka y Mónica Pont se han unido a la iniciativa de los Clubs de Fitness DiR en la lucha contra el Alzheimer y otras enfermedades del cerebro adquiriendo la pulsera solidaria que la cadena catalana de fitness ha puesto a la venta para la ocasión. Las tres participaron en sesiones de SpinDiR y Yoga y demostraron su excelente estado de forma.

Elsa Anka, presentadora de TV e imagen de los Clubs DiR, fue el alma mater de la sesión de SpinDiR en la que participaron otras caras conocidas como Jordi Villacampa, Enric Masip, Sandro Rosell y Ramon Pellicer, entre otros. La modelo catalana considera “imprescindible colaborar en este tipo de iniciativas. Hace falta dinero para investigar y entre todos hemos de hacer algo”. Por lo que respecta al deporte, Elsa lo tiene claro: “quien me conoce ya sabe que para mí es una necesidad. Y cada vez el gimnasio ofrece opciones que van más allá de sudar la camiseta: se trata de cuidar la mente y el cuerpo, de poner en forma nuestra vida”.

Núria Fergó se confiesa “una DiRadicta. Es obvio que gracias al programa personalizado de entrenamiento que sigo he ganado en salud y en estado de forma”. La cantante ha lucido la pulsera “todas las fiestas, que las he pasado en Nerja con mi familia. ¡Es tan poco lo que hacemos y tanto por lo que luchar!”. Núria probó el Yoga y salió “encantada con la experiencia y muy, muy relajada... ¡que falta me hace!”. Recibirá al 2006 en Puerto Rico rodeada de amigos “¡y comiendo muchísimo, seguro! Luego me pasaré horas entrenando para quemar los miles de calorías que he ingerido estos días”.

Mónica Pont es una deportista consumada que practica “spinning tres o cuatro veces por semana. Cuando me llamaron para colaborar me hizo mucha ilusión participar en esta sesión tan especial”. La actriz catalana ya piensa en la Nochevieja “al lado de mi marido y de mi hijo, que son lo más importante de mi vida. Le pido al 2006 salud para ellos y que se ablande el corazón de aquellos que ignoran el hambre y las enfermedades del tercer mundo”.

La pulsera solidaria que lucen Elsa, Mónica y Nuria está a la venta en los 12 clubs DiR de Barcelona al precio de 1 euro.
Tel. 902 10 1979