El Teatro Cervantes será escenario el próximo domingo de la quinta edición del maratón de cuentacuentos que organizan los distritos de Palma-Palmilla y Bailén-Miraflores para recaudar dinero que permita la compra de los juguetes de Reyes para los niños desfavorecidos.
El maratón comenzará a las 11.00 horas en el Teatro Cervantes, con una duración aproximada de dos horas, donde se leerán relatos de Hans Christian Andersen, en el segundo centenario de su nacimiento, y actuarán Diana Navarro, las mellizas malagueñas de Eurojúnior, las Supremas de Móstoles, Enzo y los humoristas Justo y Manolo Sarria.
La entrada tiene un precio de 6 euros y se adquirirá en los distritos de Palma-Palmilla y Bailén-Miraflores. El dinero recaudado, que se sumará a los 55.000 euros con los que ya se cuenta de colaboraciones particulares y empresas, permitirá la compra de unos 3.000 juguetes para 1.736 niños de familias necesitadas, de la planta de Oncología del Materno, de la Asociación de Esclerosis Múltiple e inmigrantes, que se entregarán el 5 de enero.
Entre los cuentacuentos habrá personajes conocidos como los actores de `Los hombres de Paco´, La Banda, Nuria Fergó, María Galiana, Domi del Postigo y Belinda Washington, entre otros.
