viernes, 24 de junio de 2005

Nuria Fergó, radiante e ilusionada ante el comienzo de la gira de su último disco

Europa Press, 24/06/2005.-Los periodistas pudieron entrevistar ayer a Nuria Fergó, quien, cargada de maletas y de alegría, se desplazó hasta el aeropuerto dispuesta a coger un avión hacia Arcos de la Frontera para iniciar la gira de su último disco, 'Paketenteres".

La cantante aseguró que todo le va "muy bien" en el terreno laboral y comentó que su último álbum está teniendo una buena acogida entre el público. Entre tanto concierto, Nuria no tiene tiempo para el amor, o eso parece a juzgar por sus comentarios: "Mucha gira, muchos conciertos, muchas ganas de currar, de estar delante de todas mis fans, de todo mi público y eso es lo que importa".

Nuria Fergó, que saltó a la fama tras participar en la primera edición de 'Operación Triunfo', aconsejó a los nuevos concursantes del programa "que sean esponjas y que absorban todo lo que puedan". La malagueña dijo que no sabe si participará algún día en el espacio, al igual que desconoce si su amiga y ex compañera en la Academia de 'O.T.' Chenoa va a copresentar esta nueva edición. Respecto al estado de ánimo de la cantante, Nuria afirmó: "Está muy bien, está muy bien, está divina, cada día mejor". Además, la malagueña confirmó que Chenoa y ella son buenas amigas y que "lo importante es que tenemos algo en común que hemos vivido" y que "siempre estamos ahí para apoyarnos".

Respecto a David Bisbal, Nuria Fergó señaló que "yo mantengo relación con las niñas" y comentó que es normal no mantener el contacto con toda la gente de 'Operación Triunfo': "Somos muchos y es normal. Es como el que va al colegio, a la universidad, y después llega un momento en que no tienes contacto con todos, pero no quiere decir que cada vez que nos vemos nos desvivimos", explicó la artista.