jueves, 2 de junio de 2005

La artista triunfó en Dos Hermanas, hasta antes de pisar el escenario


Prensa Sevillana, 02/06/2005.- Tras pasar apenas unos minutos del comienzo de la gala celebrada en el Auditorio Municipal "Los del río", en Dos Hermanas, ya se escuchaban los primeros gritos de los fans que se trasladaron al evento desde Sevilla y Málaga.

Haciendo alarde de que lo bueno se hace esperar, esta gala fue cerrada con el broche de oro de la noche, una actuación que todos esperaban, Nuria pisó escenario con un vestido rosa que hacía más evidente la belleza que la malagueña posee.

Unas primeras notas de "duele la soledad", impidieron a los fergoleros que ocupaban la primera fila contener la emoción y desde la primera hasta la última, acompañaron a La Fergó en esta preciosa balada.

Nuria Fergó, eres la "mejó" se repitió incluso comenzando el tema que haría levantar a Dos Hermanas entera. "Las palabritas" sonaban, todos la coreaban y Nuria trasmitía felicidad y emoción al ver que una vez más, el público de cualquier rincón de la geografía, le da todo el cariño posible.

Pero después de la canción promocional de La casa de tu vida, de este primer single de "paketenteres", no quedaba todo, porque después de entregarle la correspondiente placa del ayuntamiento en agradecimiento a su intervención, Nuria nos deleitaba con un avance de lo que será una fantástica gira. Un pequeño fragmento de "me hiere" por petición del público, en voz a capella, dejaba en todos los presentes un maravilloso sentimiento, que seguro, estarán encantados de volver a repetir.