

Diario QUÉ!,02/05/2005.- Sin apenas tiempo para descansar, entre gira y gira Nuria Fergó ha vuelto a lanzar un nuevo trabajo musical. “Paketenteres” es casi un grito de guerra, una llamada de atención, un “eh tú, que estoy aquí” al público “y lo que traigo es bueno”. Este es su tercer proyecto, tras su paso por la academia más famosa de España y “la Fergó” viene pisando fuerte.
“Es sin duda mi mejor trabajo. Es mas maduro y completo”, asegura la artista convencida. La malagueña canta al amor y al desamor, con una voz llena de nuevos matices, gracias a importante esfuerzo.
“En mis anteriores discos cantaba cómoda. Ahora no, he dado lo máximo de mi misma y eso se nota tanto en la calidad de mi voz como en mi interpretación” explica Nuria.
Y es que a la joven se le da “de cine” la interpretación hasta el punto de que está preparando su colaboración en algún proyecto de esta índole. Mientras tanto toca hacer sonar este “Paketenteres”.