
Al ser entrevistada vía telefónica desde Barcelona, España, por "Escenario", Fergó indicó que "este vídeo musical es del tema ‘Quiéreme’, que es una balada que forma parte de la salida al tercer sencillo del disco ‘Locura’ que está actualmente en el mercado. Junto a Manu Tenorio, con quien grabé este tema a dúo en el disco, grabé este vídeo con el propósito de lanzar una campaña de televisión".
Fergó explicó que el vídeo se grabó en Barcelona en una antigua discoteca muy rústica con fondos rojos.
"Este vídeo musical tendrá como concepto el planteamiento de un noviazgo entre una muchacha que acude a su cita romántica, pero que el nerviosismo la embarga y llega a pensar que él no llegará a esa discoteca donde se citaron. Cuando decido irme lo encuentro en la salida, y es ahí cuando comienza nuestro compartir cantado", reveló Fergó.
La cantante, quien obtuvo el Premio Garita en las pasadas Fiestas de la Bahía en San Juan, dijo que la vestimenta que lucirá en este vídeo es muy elegante, donde utiliza un vestido largo color negro con guantes.
Fergó destacó que este es un disco muy personal donde se le aprecia una voz más madura, gracias a la experiencia vivida en los escenarios, además de que incluye tres composiciones que expresan sus sentimientos.
Fergó recalcó que realizar este trabajo es uno que "se hizo muy fácil realizarlo junto a él, dado que no es la primera ocasión que compartimos un mismo escenario. Somos buenos compañeros y en un plan de dúo creo que hacemos una buena pareja. El vídeo quedó muy lindo porque se ve elegante, sin besos ni nada".
Al momento la cantante no pudo precisar en qué momento se estrenará este vídeo musical, aunque recalcó que espera que en Puerto Rico puedan ver el trabajo.
"Con este vídeo abriré de lleno la campaña de Navidad. Al momento creo que participaré en varias de las galas televisivas de Noche Vieja y Año Nuevo. Todo está en planes, y el disco ha vendido al momento unas 70 mil copias en España. Va bien y lo importante es que las críticas son bien positivas. Creo que la clave es que el disco tiene un toque de pop más moderno, y refleja mucho de mis sentimientos. Estoy muy a gusto con todas las letras. Son temas muy cotidianos. Este disco es bien personal, y la gente que me conoce sabe que ahí estoy", recalcó la cantante.
Fergó sostuvo que un detalle que tuvo bien presente a la hora de producir este disco es que "las canciones realmente transmitan un sentimiento. Primero las tengo que sentir, para entonces, poderlas interpretar. Creo que si a mí no me impactan, menos al público".
El disco producido por Nacho Mañó (componente de Presuntos Implicados) contiene temas como "De vuelta", "Desde el mismo instante", "Quiéreme", "Cara a cara", "Naufragio", "Mi camino sin ti", "Baila", "Solo con mirarnos", "Locura" y "Algodón de azúcar".
Fergó indicó que sus temáticas favoritas cuando interpreta giran en torno al amor y el desamor.
"Creo que soy una persona muy enamoradísima y romántica. Y todas las temáticas que tocan al amor llaman mi atención", sostuvo Fergó.
En cuanto al tema del amor, la artista aseguró que en su vida personal trata de que en el amor las cosas transcurran por sí solas.
Con este disco la artista recalcó que presenta en este disco su gusto particular por la música que tiene grandes influencias de "flamenquillo", según expresó.
Sobre Puerto Rico, Fergó adelantó que visitará la Isla para marzo del 2004, porque "es un País que me abrió su corazón y los brazos. Allí me encuentro como en casa. Agradezco al público por ese cariño que me dan allá. Como artista más agradecida porque los puertorriqueños creen en mi talento como cantante, algo que acepto con humildad porque a la vez puedo pensar que allí tengo mi espacio".
A su público puertorriqueño, Fergó adelantó que "tengo muchas ganas de volver a ver, porque he conocido gente muy buena allá".