domingo, 17 de noviembre de 2002

Nuria enciende la navidad de Puerto Rico

Artículo del Diario El Nuevo Día, de Puerto Rico

NURIA ENCIENDE ESTA NAVIDAD

La malagueña Nuria Fergó será la primera finalista de Operación Triunfo que cantará en vivo en un espectáculo en Puerto Rico. La intérprete de Brisa de Esperanza, asegura estar lista para subir a la tarima de Ciudad Encantada En Guaynabo, la noche del Encendido de la Navidad de este municipio. Esto el miércoles 27 de noviembre, a las 9:00 p.m.

"La verdad es que estoy muy nerviosa, ya estoy lista para hacer las maletas y llegar a Puerto Rico. Es un momento muy lindo el que estoy viviendo y estoy llena de emociones", dice la novel cantante en entrevista telefónica con El Nuevo Día, desde España.

Después de una cargada gira de conciertos en la Madre Patria, Nuria viajará directamente a San Juan, su primera parada en América.

En tarima, Nuria estará interpretando los temas que integran su primera producción discográfica, como es el caso de Tu Cuerpo, En la Habana y Si tú no estás aquí, así como algunos de los que le dieron a conocer en el "Reality Show" de TVE.

La acompañarán seis músicos - en batería, percusión, bajo, teclados y guitarra española - , cuatro coristas y varios bailarines, todos de Puerto Rico.

La joven artista arribará a la Isla el próximo sábado, 23 de noviembre, acompañada de tres de sus asistentes.

El Nuevo Día supo que se espera venga prensa de España para cubrir su presentación en Ciudad Encantada.

INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES

Como parte de su visita a la Isla, Nuria participará en un Intercambio Cultural entre España y Puerto Rico que tendrá lugar el 25 de noviembre, a la 1:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

En este evento, la cantante y el grupo Lími-T 21 compartirán con cerca de 500 estudiantes de escuelas públicas y privadas (de Guaynabo, San Juan, Carolina, Caguas, Cataño, Bayamón y Cidra) aficionados al arte.

"Le estaremos hablando de nuestras experiencias en el medio artístico. Por mi parte, les daré mucho ánimo y les comentaré un poco sobre lo que he vivido en los últimos meses, desde mi salida de Operación Triunfo", agrega.

TuTV grabará y emitirá este encuentro, posteriormente, en un horario estelar.

"He perdido el anonimato, pero ya me estoy acostumbrando porque me gusta lo que hago. He tenido que vivir el día a día, porque todo ha sido muy rápido. Por el momento, me interesa que la gente de Puerto Rico disfrute con mi música, mi sueño era ir a Latinoamérica y ya lo voy a lograr. Es mi primera vez, y estoy muy confiada", termina.