viernes, 10 de mayo de 2002

Lista la primera remezcla de "Brisa de Esperanza"

Ayer estuvimos en el mismísimo hotel en el que los chicos de O.T se hospedaban y tuvimos la oportunidad de ser los únicos que estuvimos durante unos minutos en la habitación que Nuria tenía en el Hotel NH de Málaga, habitación que en esta ocasión no compartía con nadie, al igual que su amiga y compañera Gisela, ya que el resto de los cantantes si que estaban en habitaciones compartidas.

Llegamos alrededor de las tres de la tarde, una vez Nuria había almorzado y allí nos la encontramos, guapa, guapísima, como siempre, escuchando su reluciente doble disco de platino. Como conocidos suyos hablamos amigablemente dejando un poco de lado nuestra labor periodística, aunque Nuria tuvo a bien darnos una exclusiva, y que exclusiva! fuimos los primeros en escuchar y tener a la mano la remezcla de Brisa de Esperanza. Esta saldrá a las emisoras de radio en 15 días y os aseguramos sin lugar a dudas que os gustará muy mucho. Tiene mucho ritmo, más sabor aún que la original y es que el trabajo de Carlos Jean en esta remezcla ha sido estupendo. También podemos contaros que para este verano podremos oiremos otra versión más del Brisa de Esperanza, todavía con más ritmo y orientada especialmente al mercado discotequero, asegurando que Brisa de Esperanza se convertirá en un pelotazo en todas las pistas de baile.

Os podemos decir también que el Ayuntamiento de Nerja sigue sus gestiones para conseguir que Nuria abra su gira en Nerja y que Nuria está muy ilusionada con ella, teniendo ya cerrados una buena cantidad de galas para este verano. Al contrario que Manu, que de momento está previsto que actue en solitario, Nuria podrá compartir escenario y conciertos con otros compañeros de la academia.

Noticia extraida de Obiw,en su web www.nuria-fergo.net