MENÚ

sábado, 31 de julio de 2004

Manu Tenorio y Nuria Fergó, en el Castillo Sohail de Fuengirola

31/07/2004.- La malagueña viene de rodar una película en Puerto Rico y prepara nuevo disco. El sevillano presentó `Blanco añil´ con la mayoría de temas compuestos por él.

Un grupo de niñas y no tan niñas entraba y salía de la sala de prensa del hotel Yaramar en Fuengirola. Papel y bolígrafo en mano esperaban, todas, a Nuria Fergó y a Manu Tenorio. Ambos hicieron un hueco en sus compromisos para actuar juntos en el Sohail en la IV edición de las Noches del Castillo.
Amables y distendidos, los dos mostraron su satisfacción por actuar en Fuengirola y en especial en la fortaleza árabe con la que cuenta la ciudad. "No tiene punto de comparación actuar en un marco como este. En Andalucía hay un patrimonio artístico que debería utilizarse para realizar conciertos", aseguró Tenorio.
La marca de `OT´. "Nunca voy a negar que he pasado por la academia. Un programa como ése, es el sueño de casi todos los que quieren ser artistas", comentó Nuria Fergó mientras su compañero asentía con la cabeza. "Volvería a pasar por `OT´ en mis próximas siete vidas. Me da igual que nos llamen triunfitos", aseguró el sevillano.
`La Fergó´ viene de rodar una película en tierras suramericanas, concretamente en Puerto Rico, y de ser allí la imagen de un conocido restaurante de comida rápida, mientras elige temas para su nuevo disco. "Me veréis muy prontito. A lo mejor participo en un programa de televisión en Canal Sur, pero no quiero concretar nada por si no sale. A Manu Tenorio, con cincuenta conciertos durante este verano, todavía le queda mucha gira.